Este es el nuevo amor de Lea Michele

Recientemente Lea Michele hizo un importante anuncio, tiene un nuevo pequeño amor.Si están pensando que es un guapísimo artista, pues se equivocan, es una tierna cachorrita que llegó a la vida de Lea para ayudar a sanar su corazón.Así lo describió ella misma cuando fue a Twitter para presentarle a sus seguidores su adorable mascota, una cachorra de nombre Perla: “Hoy me gustaría presentarles a Perla. Ella tiene 8 años y es mi nuevo pequeño amor”, escribió.

Hace unos días Lea Michele había compartido también imágenes de la sesión de fotos en la que estaba trabajando para lo que será su primer disco, pues aprovechando esto, decidió incluir a la adorable mascota como modelo.

Lea Michele, Dog, Twit Pic

“¡Primera sesión de fotos de Perla!, indicó la actriz y cantante junto a la foto en la que se le puede ver luciendo un sexy vestido junto a la perrita de raza Pomerania.

A meses de la muerte de Cory Monteith, Lea continúa enfocándose en su trabajo en la quinta temporada de Glee, su primer álbum como cantante y ahora dándole atención a su mascota.

Lea Michele, Dog, Twit Pic

En definitiva una mujer fuerte que decidió del dolor sacar un aprendizaje positivo que ha servido de ejemplo para sus fans.

DC/ E!

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...