Estas son las presuntas "pruebas" del Gobierno nacional contra diplomáticos estadounidenses (Video)

A través del canal del Estado, fueron difundidas las supuestas pruebas del Gobierno venezolano contra los tres funcionarios estadounidenses que fueron expulsados este lunes del país, por presuntamente preparar una «sabotaje al sistema eléctrico» nacional.

Según un video presentado cerca de las 7:30pm, «los funcionarios diplomáticos y su comitiva permanecieron en el estado Bolívar desde el 25 hasta el 27 de septiembre».

Supuestamente, el 26 de septiembre «visitaron la alcaldía del municipio Heres, fueron recibidos por el alcalde opositor Víctor Fuenmayor». En la presentación, solo se observan fotografías de la Encargada de Negocios, Kelly Keiderling, entregando unos documentos.

El 27 de septiembre «los diplomáticos se reunieron con dirigentes de Súmate del estado Bolívar, en la sede de esa ONG». Según el Gobierno, durante tres horas los funcionarios Elizabeth Hunderland, David Moo y Kelly Keiderling, recibieron información sobre la situación política del estado, conflictos laborales y de corrupción en las empresas básicas, así como del sector eléctrico, entre otras cosas.

En el video, el Gobierno expone que paralelo a la reunión de los diplomáticos en la sede de Súmate; la diputada María Corina Machado, junto a otros voceros de la oposición, estaban en Corpoelec para entregar un informe sobre las causas de la crisis eléctrica.

Estas son las presuntas pruebas por las que… por Globovision

Diario Contraste/@DiarioContraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...