“El Potro” Álvarez promete convertir al municipio Sucre en una “potencia deportiva” (Fotos)

El candidato por el PSUV y el Gran Polo Patriótico a la Alcaldía del Municipio Sucre, Antonio “El Potro” Álvarez, participó este domingo en una actividad deportiva realizada en la plaza Francisco de Miranda, de Sucre, donde 25 organizaciones y colectivos practican actividades físicas y recreativas.

Potro ÁlvarezÁlvarez, quien participó en varias actividades deportivas en el lugar, destacó la importancia de esta clase de eventos dedicados al público general y a la familia y señaló que “estos son espacios para la vida y el deporte, algo que llevo en el alma, las grandes bondades de la práctica deportiva y debemos respaldarla”. “Trabajaremos para convertir al Municipio Sucre en una potencia deportiva, de la mano de los jóvenes, que creen en el deporte como primera opción y no en el arma o la droga”, agregó.

El exgrandeliga también se manifestó ante el hecho de que algunas de las organizaciones y colectivos de jóvenes y adultos mayores que hacen deporte diariamente en la plaza hayan sido desalojados del lugar, hace una semana, por la Policía del Municipio Sucre.

Potro Álvarez

“He recibido varias denuncias de los vecinos que hacen vida en el municipio, a quienes les está mandando la policía para coaccionar el derecho a practicar deporte, pero aquí tienen a un deportista, cuenten con mi apoyo para llevar el deporte a todos los sectores del municipio”, aseveró.

Potro Álvarez

Por último, el candidato aseguró que la recuperación de los espacios para el deporte y la sana convivencia, para contrarrestar el delito y la violencia, formará parte prioritaria en su plan de gobierno. “No creemos en la seguridad como represión, utilizan los cuerpos policiales para reprimir el deporte, pues nosotros creemos en la prevención del delito”, dijo.

DC/@DiarioContraste/Prensa PSUV

Prensa PSUV (Fotos)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...