“El Gocho” podría extender su contrato con los Mets de Nueva York

El dos veces Cy Young de la Liga Americana, Johan Santana, podría agregar una temporada más a su contrato con los Mets de Nueva York, de acuerdo al Gerente general del equipo, Sandy Alderson, quien declaró para la cadena deportiva Espn que los neoyorquinos están considerando firmar nuevamente al “Gocho”.

Santana, que ha tenido una carrera tan exitosa como plagada de lesiones, se perdió toda la temporada actual después de someterse a una cirugía para reparar un re-desgarro en la cápsula de la parte frontal de su hombro izquierdo.

“Realmente no sé qué pensar de Santana. Vamos a hablar con él, estoy seguro, en el próximo par de semanas, pero creo que quiere lanzar”, apuntó Alderson.

Los Mets firmaron al zurdo criollo en el 2008, cuando jugaba para los Mellizos de Minnesota, dándole un contrato por 6 temporadas y 137,5 millones de dólares que lo convirtieron en el lanzador mejor pagado de la historia de las Mayores. Sin embargo, al igual que la temporada actual, se perdió todo el 2011 debido a sus constantes lesiones. Aun así, esto no impidió que en el 2012 se convirtiera en el primer lanzador de los Mets en lanzar un juego sin hits ni carreras.

Luis Santander/@santander205/Agencias

Daniel Shirey/US Presswire (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...