¡Donde más duele! Neymar dejó tendido a un jugador de Zambia tras este balonazo (Video)

Las oncenas de Brasil y Zambia se enfrentaron, este martes, en un partido amistoso que se disputó en China. Pero, al final del primer tiempo, casi se pasa por alto lo “amistoso” luego de que el delantero del FC Barcelona, Neymar, dejara tendido a un jugador rival tras un pelotazo en una zona particularmente sensible.

Cuando corría el tiempo suplementario de la primera mitad del partido y el marcador estaba empatado a cero, a los brasileños se les presentó la oportunidad de abrir el marcador cuando Neymar se disponía a cobrar un tiro libre indirecto.

El lanzamiento fue rechazado por los defensas y el árbitro pitó el final de los primeros 45 minutos. Sin embargo, el ex del Santos no se dio cuenta del pitazo. El balón volvió a los pies del brasileño y, sin pensarlo, mandó un balonazo que, en lugar de acercarse al arco rival, terminó estrellándose en las ‘partes nobles’ de un jugador de Zambia, que quedó tendido en el césped dando claras muestras de dolor.

De inmediato, tanto el público como los jugadores africanos reaccionaron con asombro y molestia, y estos últimos se le fueron encima al brasileño hasta que se calmaron las cosas. Neymar se disculpó por lo sucedido y el partido pudo continuar sin problemas.

Al final, los de Luiz Felipe Scolari terminaron sacando la victoria con marcador de 2-0.

http://www.youtube.com/watch?v=ald5SiAwVaA

DC/@DiarioContraste/UN

Captura/YouTube (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...