Dignifican áreas de Cocina y Comedor del Cuerpo de Bomberos de Lagunillas

Después de un arduo trabajo y cumpliendo con las normas que exigen la Ley a través de Inpsasel, 140 funcionarios del Cuerpo de Bomberos son beneficiados directamente con  la gestión del Alcalde de Lagunillas ,Francisco Alvarado, quien con una inversión de 200 millones de bolívares reinauguran las áreas de  cocina y comedor de tan importante institución.

Alvarado reiteró que “nosotros tenemos que agradecerles a estos valiosos funcionarios,  la gran labor que prestan a diario en favor de las comunidades, su entrega decidida y sin descanso; merecen este tipo de esfuerzos. Desde mi gobierno,  seguiré  atendiendo las necesidades y exigencias de esta institución que tanto les ha dado a los habitantes, como lo es trabajar en rescatar y salvar vidas humanas”.

“Hemos intervenido en estas áreas, debido a que no cumplían con las mínimas normas de higiene y seguridad y requerían de una restructuración, se han logrado estos cambios positivos, y se consiguió una importante remodelación para comodidad de todos” añadió .

Iván Flores, Comandante Presidente del Cuerpo de Bomberos comentó que “gracias a la gestión del Alcalde, ahora contamos con espacios más confortables, limpios y  acorde a las exigencias de la Ley Lopcymat con estas obras se están dignificando  las áreas de trabajo de los Bomberos.

“Estamos muy contentos y agradecidos por lo que nos ha dado el Alcalde Francisco Alvarado  a los Bomberos, pues desde hace mucho tiempo esperamos que se mejoraran estos espacios y ahora con estos cambios se le esta retribuyendo a los funcionaros con buenas obras lo que con valentía damos día a díaa las comunidades”, comentó Leannys Toyo, Coordinadora de Investigación de Siniestros.

Por su parte la Doctora Nora Borrego, Distinguido manifestó “La verdad nos sentimos muy gratificados con la gestión del Alcalde,por tomar muy en cuenta al Cuerpo de Bomberos,  esta era una obra muy esperada por largos años y ahora gracias a él se ha hecho realidad, ya podremos comer con mayores comodidades antes lo hacíamos hasta debajo de una mata”.

DC/Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...