Díaz Rangel: La corrupción amenaza con fracturar la infraestructura administrativa del país

El director del diario Últimas Noticias, Eleazar Díaz Rangel, fue entrevistado este domingo por José Vicente Rangel en el programa ‘José Vicente Hoy’, transmitido por Televen, en el cual señaló que la política en el país “está marcada circunstancialmente por el discurso del presidente Nicolás Maduro en la Asamblea Nacional y su petición de la Ley Habilitante”.

Al ser consultado sobre qué le pareció el discurso del jefe de Estado en el parlamento, el también periodista comentó: “Me sorprendió una parte del discurso en donde él (Maduro) se mostró muy radical y muy duro en la lucha contra la corrupción. Nunca dejó de ser auto crítico en un tema tan vulnerable y de tan difícil tratamiento que afecta a toda la población”.

“La corrupción no solo está del otro lado en los políticos de oposición sino que es evidente como él mismo lo señaló que esto está en demasiados funcionarios y se ha expandido como un cáncer que amenaza con fracturar la infraestructura administrativa“, indicó.

Asimismo, acotó que “Maduro está consciente desde antes de ser Presidente del fenómeno de la corrupción, de la gravedad y de la necesidad de enfrentarlo con todos los hierros y eso explica algunas de las medidas que él ha tomado en los últimos meses en contra de aquellos focos de corrupción o de aquellos funcionarios que se ha demostrado que están en esto”.

A su juicio el Primer Mandatario Nacional “no está esperando que aprueben la Habilitante para empezar a enfrentar la corrupción, él ha venido tomando medidas y está afincado en una voluntad de luchar a fondo contra este flagelo”.

Fuente: Noticias24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...