Detienen a sub-inspector de Polimaracaibo involucrado en contrabando de franelas

En un decomiso de un cargamento de 37 mil 440 chemise Lacoste valoradas en 18 mil 720 bolívares resultó detenido un sub-inspector de la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo).

El oficial identificado como Ángel Guerra Atencio (35) se encontraba junto a Raúl Morales, José Chacón y Wilson Quintero, para el momento de la detención.

El General de Brigada Luis Morales Guerrero, comandante del Core 3, informó que el cargamento de franelas fue introducido por vía marítima para evitar los controles de la Guardia Nacional Bolivariana.

Presuntamente las chemise proceden de las islas del Caribe, pues fue incautada en un depósito a orillas del Lago de Maracaibo.

En el procedimietno también fueron incautadas dos armas tipo pistola, calibre 9 milímetros, un cargador de 15 municiones sin percutir, otra arma modelo 92FS con dos cargadores y 30 municiones sin percutir.

Informó sobre otro decomiso en el punto de control fijo de Punta Iguana en el Puente sobre el Lago, donde se incautaron 200 bultos de arroz, con un peso de 4 mil 800 kilogramos y un valor de 34 mil 500 bolívares.

Resultó detenido Eduardo Medina (39) quien viajaba a bordo de una cava Iveco modelo Daily.

 

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...