Despiden a Vucetich al frente de la Selección Mexicana

El entrenador Víctor Manuel Vucetich dejó de ser el director técnico de la Selección Mexicana de Fútbol a partir de hoy jueves, según se lo comunicó una fuente oficial de la federación Mexicana de Fútbol.

En declaraciones a un medio eléctrónico, Vucetich dijo que la noticia de su despido se la dio a conocer el director de selecciones nacionales, Héctor González Iñarritu.

La Selección Mexicana no pudo conquistar su pase directo a la Copa Mundial de Brasil 2014, al concluir el Hexagonal Final de la Concacaf, pero sí la oportunidad de disputar su pase ante Nueva Zelanda, en un choque de ida y vuelta.

La Federación Mexicana de Fútbol convocó a junta de presidentes de clubes mañana, donde se dará a conocer el reemplazo de Vucetich, quien fue el tercer técnico, sustituyendo a Luis Fernando Tena y éste a José Manuel «Chepo» de la Torres.

Vucetich dijo que su separación al mando de la Selección era una falta de respeto a él y a su trabajo al frente de la Selección.

Agregó que si le hubieran dicho que iba a dirigir dos juegos no aceptaba el puesto y que dos juegos (un triunfo y una derrota) no es suficiente para evaluar su capacidad.

Extraoficialmente se maneja al entrenador del club América Miguel Herrera, como el sustituto de Vucetich.

Xinhua

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...