¡Debut Vinotinto! Los venezolanos se estrenan hoy en el Mundial Sub-17

Ya comenzó a disputarse con mucho entusiasmo la décimo quinta edición del Mundial Sub 17 que se celebra en los Emiratos Árabes Unidos al que Venezuela clasificó luego de disputar un impecable Torneo Sudamericano, en el cual la Vinotinto juvenil alcanzó el Sub Campeonato de Conmebol.

Los de uniforme Vinotinto, dirigidos por el Director Técnico Rafael Dudamel, iniciarán su paso por la competencia universal en el Grupo D junto a Túnez, semifinalista africano; Japón sub campeón de Asia y Rusia, campeón europeo.

El “Gloria al Bravo Pueblo” sonará por primera vez en los Emiratos Árabes este 18 de octubre, a las 8:30 am (hora venezolana) cuando debute la Selección Nacional ante el combinado de Túnez en el estadio de Sharjah (con capacidad para 12.000 espectadores), recinto en el que también enfrentarán, posteriormente, a la oncena de Japón el lunes 21 de este mes, a las 11:30 am. El último partido de la fase de grupos se disputará en el estadio de Fujairah el jueves 24 de octubre, a las 8:30 am.

En cuanto a los tres primeros rivales que enfrentará la Vinotinto en la fase de grupos de la competencia, el seleccionador Sub 17 aseguró que la paridad del Grupo D exigirá más enfoque del equipo “El grupo en el que jugaremos es muy parejo y los pequeños detalles marcaran la diferencia”, dijo Dudamel.

Fuente: Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...