De martillazo en la cabeza asesinan a travesti "La Flaca"

La hermana encontró al hombre de 31 años tirado en la cama con el control en la mano y la ropa interior a media pierna.

La víctima de rasgos Wayúu quedó identificada como Eduardo David Ríos González, trabajaba como peluquero en su casa. Desde los 15 años se dedicaba a esa profesión y atendía los clientes en su casa ubicada en el sector La Frontera, parroquia Bartolome de las casas en Machiques.

Con el terrible hallazgo  se encontró Jessica, su hermana, quien al notar que en todo el día no tuvo noticias de él, se fue hasta la casa alrededor de las 6.00 de la tarde.

La joven se asomó por la ventana y vio el cuerpo de su hermano con la cabeza destrozada y tirado boca abajo en medio de un charco de sangre.

Logró entrar por la puerta trasera de la casa que estaba abierta. La mujer comentó que las puertas no fueron violentadas para ingresar y tampoco encontró desorden dentro de la vivienda.

De inmediato llamó a las autoridades, quienes llegaron al lugar y recogieron las evidencias para iniciar las investigaciones.

Ríos era muy querido en la comunidad, era travesti  lo llamaban «La Flaca». Jessica manifestó desconocer si tenía problemas con alguien, pues él nunca comentó nada.

La víctima era el quinto de 13 hermanos y vivía solo en la casa de su propiedad.

 

Texto y Foto: Grace Viloria/@GraceFlorez

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...