Daddy Yankee lanza el sencillo "La nueva y la ex"

El segundo sencillo del último disco de Daddy Yankee, un tema al que el reguetonero puertorriqueño ha bautizado como «La nueva y la ex», saldrá a la venta el próximo 29 de octubre y lo hará sólo en formato digital.

Así lo informó hoy la compañía representante del artista en Puerto Rico, Perfect Partners, que detalla en un comunicado que el nuevo tema «le mete fuerte a la lírica picante, sugestiva y sexy con una propuesta que le canta a la chica (la nueva) que llega y a la que se fue (la ex)».

«La Rompe Carro» fue el primer tema que Daddy Yankee -el mejor artista latino para la cadena MTV- promocionó con de «King Daddy», una producción que, según explicó en una entrevista con Efe, es «puro ‘reguetón’, de la ‘A’ a la ‘Z'».

En su último disco el veterano reguetonero boricua incluye colaboraciones con otros colegas como Yandel, Divino, J Álvarez, Farruko y Arcángel, bajo los productores Musicólogo y Menes, conocidos como «Los de la Nazza».

Para la publicación de este disco Daddy Yankee, que cuenta con más de 17 millones de seguidores en Facebook, 6 millones en Twitter y 270.000 en Instagram, decidió dejar atrás el formato físico y sacarlo sólo digital.

«Crearé una revolución digital», defendió Raymond Ayala, el verdadero nombre del autoproclamado «jefe» del reguetón e intérprete de éxitos como «Rompe», «Lo que pasó, pasó», «Limbo» o «Perros salvajes».

 

Fuente: Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...