Cura violó y practicó sexo oral a sus alumnos

La escalofriante historia del cura que practicaba sexo oral, masturbaciones recíprocas y penetraciones a menores sacude a la ciudad de Paraná en la provincia de Entre Ríos. Se trata de Justo José Ilaraz, cura a cargo del seminario menor que habría abusado de 50 seminaristas de entre 12 y 15 años. El papa Francisco ya recibió las denuncias.

Según trascendió, Ilaraz abordaba a los pupilos por la noche y los llevaba a tomar baños desnudos junto a él. Allí les tocaba los genitales, los acariciaba y besaba. Todo esto ocurría desde el primer año del seminario.

Ya en quinto año, el cura argumentaba que tenía que tomar el espíritu del joven que había venido corrompiendo y abusando desde el primer año y decía que tenia que estar adentro de esa persona y que se quedara tranquilo que no iba a haber derrame de liquido adentro porque, si había derrame adentro, era pecado y el mismo lo iba a confesar después, según informa canal 26.

«El cura los obligaba a bañarse entre ellos y a tocarse los genitales», afirmó Marcelo Baridón, abogado de una de las víctimas, quien también destacó que «Ilaraz es un psicópata y delincuente».

Por su parte, el procurador Jorge García informó que el cura ya es investigado por la justicia por corrupción de menores y de ser encontrado culpable podría ser condenado a 20 años de prisión.

Según revelaron los testimonios del aberrante hecho, Ilaraz cometío sus abusos por fases. En el primer año, reconocían su cuerpo, en el segundo, les enseñaba lo que eran las masturbaciones, en el tercero, entraban al baño de él y se bañaban, en el cuarto, ya estaban desnudos en la cama con él y en el último año los accedía carnalmente.

DC/Cronica

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...