Cristina Fernández podría ser dada de alta entre mañana y el lunes

Según ha sido difundido, este sábado, por la prensa argentina, la Presidenta Cristina Fernández no ha tenido complicaciones tras realizarse una operación en la cual le fue extraído un hematoma de la cabeza y podría ser dada de alta del Hospital Universitario de la Fundación de Favaloro entre mañana (domingo) y el lunes.

De acuerdo al último parte médico emitido por la fundación, Cristina Fernández “evoluciona favorablemente y sin complicaciones. Sus controles clínicos y neurológicos, así como sus exámenes de laboratorio, se encuentran dentro de los parámetros normales”, por lo cual su salida del centro asistencial sería más pronto de lo esperado.

La Presidenta fue operada el pasado martes de un coágulo entre el cerebro y el cráneo, producido por un traumatismo sufrido el 12 de agosto, cuando Fernández se golpeó la cabeza mientras ordenaba regalos de su nieto.

La mandataria argentina ya se estaría alimentando normalmente y caminando dentro de su habitación, según la información entregada a través del comunicado del hospital en que permanece internada.

Un nuevo parte médico debería difundirse durante este sábado, consignando como progresa el estado de salud de la Presidenta.

DC/@DiarioContraste/GDA

El Diario (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...