Cristina Fernández deberá continuar en reposo absoluto

La presidenta argentina, Cristina Fernández, evoluciona normalmente de su operación por un hematoma intracraneal y deberá continuar en reposo, indicó este miércoles un parte de la clínica de Buenos Aires donde fue intervenida el 8 de octubre pasado.

Kirchner, de 60 años, concurrió este miércoles “al Hospital Universitario de la Fundación Favaloro para realizar una tomografía computada de cerebro como parte del control que puso en evidencia una evolución normal para el tiempo transcurrido desde la cirugía”, indicó el reporte médico difundido la noche del miércoles.

El parte añadió que la mandataria “continuará con reposo hasta que se cumplan los 30 días de la cirugía, realizándose oportunamente nueva evaluación”.

La Presidenta “puede realizar caminatas pero no ejercicios que requieran un importante esfuerzo físico y deberá evitar las exposiciones al estrés.”

Kirchner guarda reposo absoluto en su residencia desde su operación y no tenido participación alguna en la campaña electoral hacia las legislativas del domingo próximo, en las que el gobierno arriesga su mayoría en el Congreso.

La Jefa de Estado sufrió un golpe en la cabeza el 12 de agosto que le causó un hematoma intracraneal.

DC/ AFP 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...