Conozca a una familia que debe resucitar a su bebé 5 veces al día

Es la labor de los padres de la pequeña Jess Kerr, quién nació con el síndrome de Patau. Su condición hace que se le olvide respirar y se ponga azul.

Según la estadística este síndrome afecta a 1 de 29.000 bebes y viven tan sólo una semana, y en casos muy contados logran sobrevivir hasta un mes. Sin embargo, Jess ya ha cumplido un año ¿a qué se debe?

Al empeño que han puesto sus padres al cuidarla. Esto ha implicado mantener observada a la pequeña Jess las 24 hrs. del día. Al menos 5 veces al día olvida respirar por lo que sus padres, Melanie y Simon, tienen que darle respiración.

A la Sra. Kerr le avisaron que su bebé podría tener un problema desde la semana 14 de embarazo tras realizarse unos análisis. Por desgracia, no fue sino hasta su nacimiento que los especialistas pudieron diagnosticar su condición.

Hoy en día están felices pues, como menciona Daily Mail, Jess ha roto todos los pronósticos y ya cumple un año. Ahora la familia será la anfitriona de una fiesta de disfraces especial para su bebé con la esperanza de recaudar fondos para ayudar a financiar las actividades futuras de ella.

Buen ejemplo los padres que hacen todo por cuidar la vida de sus pequeños en este mundo tan desamorado, ¿no te parece?

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...