Con una concurrida caminata Eveling de Rosales recorrió la parroquia Chiquinquirá

El sector Nueva Vía de la parroquia Chiquinquirá se sumó este lunes a los lugares que han sido recorridos por la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, para realizar un contacto directo y compartir vivencias con sus habitantes. Aplausos, abrazos y peticiones de tipo social recibió la mandataria durante su recorrido por varias calles y avenidas de la zona.

La líder del gobierno local escuchó los planteamientos de los moradores. Estos también agradecieron las recientes intervenciones que ha realizado el ayuntamiento en la recuperación de las vías, beneficiando tanto a los residentes como a quienes diariamente transitan por allí, incluyendo a los choferes que prestan su servicio en el transporte público.

“Aquí estamos junto con los vecinos de Nueva Vía, recorriendo las calles de Chiquinquirá, donde todos los días trabajamos arduamente al igual que en las demás parroquias de Maracaibo, este equipo no descansa atendiendo todas y cada una de las solicitudes de sus habitantes”, expresó Eveling de Rosales durante su recorrido.

La jornada se prolongó por varias horas en la que se hicieron presentes personas que hacen vida en los diversos sectores económicos, educativos, religiosos y culturales del municipio y quienes quisieron hacer público su apoyo a la jefa del gobierno local.

“Hemos entregado a Maracaibo más de 300 obras en materia de vialidad, entregamos más de 5 mil aportes económicos a los transportistas, impulsamos el crecimiento comercial de los marabinos con el programa Mi Propio Negocio, seguimos otorgando becas a los jóvenes y nada nos detiene, porque creemos en el trabajo de nuestra gente, eso es unidad, confiar y trabajar de la mano con el pueblo”, afirmó la primera mandataria local.

Indicó Eveling de Rosales que el compromiso de visitar todos los sectores de Maracaibo persiste, no solo para entregar obras, sino para palpar de propia mano las carencias y necesidades de la gente y establecer mecanismos de ayuda, tanto como sea posible.

DC/Nota de prensa

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...