Colombia sueña con ser cabeza de serie en el Mundial Brasil 2014

Los cafeteros confirmaron, el viernes pasado, su boleto al Mundial de Brasil al recuperarse de un 0-3 ante Chile para sacar el empate que les dio la clasificación a la cita mundialista. Sin embargo, para los dirigidos por José Pekerman, esto no es suficiente.

A pesar de las ausencias de Radamel Falcao y Juan Guillermo Cuadrado, la selección colombiana enfrentará, esta noche, a Paraguay con la intención de sacar la victoria en casa y mantenerse entre los primeros puestos del ranking de la FIFA, donde figuran quintos, lo que les daría el derecho de formar parte de los equipos cabezas de serie del Mundial.

La FIFA ya oficializó el comunicado en el que señalan que las selecciones que se ubiquen entre los primeros siete puestos del ranking, tras finalizar esta última fecha de eliminatorias mundialistas, se darán el lujo de ser cabezas de serie junto al equipo anfitrión: Brasil.

De momento, las siete primeras posiciones están en poder de los combinados de España, Argentina, Alemania, Italia, Colombia, Bélgica y Uruguay, pero este próximo 17 de octubre se dará a conocer el nuevo raking y podría haber una que otra modificación final.

Luis Santander/@santander205/Líder

El Tiempo (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...