Cerrado 70 % del Mercado de Altos de Jalisco por incumplimiento de normas de salubridad (Fotos)

Con el propósito de hacer cumplir las ordenanzas sanitarias y de reordenamiento de los mercados de la economía informal, la Policía Municipal de Maracaibo, a través de la Brigada Ambiental, realizó operativos especiales en varios puntos del municipio.

Así lo indicó el Coordinador Ambiental, S/J Ángel Bustillos, quien indicó que por medio de este operativo especial fue cerrado el 70 por ciento de los locales del mercado “Altos de Jalisco” por incumplir normas sanitarias.

Capriles invitó a  venezolanos descontentos sumarse al proyecto del progreso

DSC06682 DSC06827

“La sanción aplicó el cierre de los establecimiento hasta que cumplan con las responsabilidades de salubridad y permisos correspondientes a las leyes y ordenanzas municipales” acotó.

Del mismo modo, destacó que este tipo de intervención también se efectuó en el Centro Comercial Las Pulgas, La Redoma, Plaza Lago, Plaza Baralt y el Callejón de los Pobres.

“Estos operativos tienen como finalidad aplicar las medidas necesarias para mejorar las condiciones de los establecimientos de comida rápida, pastelerías, entre otros. Algunos locales fueron reubicados para no afectar los alrededores del Centro de Arte Lía Bermúdez” indicó.

Bustillos resaltó que durante la inspección del Callejón de los Pobres también se efectuó el cierre de locales, los cuales fueron clausurados por no cumplir con las normas de salubridad que ordena la ley.

 

Fuente: Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...