Celebran misa en Roma para pedir por el buen desempeño del embajador venezolano ante la Santa Sede

Obispos de la presidencia de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) celebraron eucaristía en la Basílica San Lorenzo in Damaso -Roma- para encomendar el trabajo y la misión del nuevo embajador de Venezuela ante la Santa Sede, Dr. Germán Mundaraín, y que fue recibido este sábado por el Papa Francisco para presentar su credencial.

La misa la presidió monseñor Diego Padrón, presidente de la CEV, y participaron monseñor Mario Moronta, segundo vicepresidente de la CEV. Acompañados también de otros sacerdotes venezolanos que residen en Roma.

En la homilía monseñor Padrón pidió a Mundaraín y a la delegación que lo acompañaba en Roma recordar que la vida diplomática se fundamenta en los principios éticos y debe dar cuenta del desamparo de los pueblos y estar al servicio del hombre, y les animó a abrir nuevas puertas entre estado e Iglesia en Venezuela.

El diplomático, Germán Mundaraín Hernández, nació en Cariaco el 29 de mayo de 1950, está casado, tiene tres hijos, y es licenciado en Derecho por la Universidad Central de Venezuela. Al final de la eucaristía manifestó que sus deseos son colaborar con la Santa Sede por el bien del pueblo venezolano.

DC/Noticias 24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...