Caterina Valentino revela que fue víctima de abuso sexual en su libro "Valiente Corazón"

La animadora y locutora venezolana Caterina Valentino dijo que su más reciente libro «Valiente Corazón» es una publicación que habla del amor y la esperanza. «El amor es y punto y esto es lo que trae Valiente Corazón», dijo Valentino quien reveló en el escrito que fue víctima de abuso sexual por parte de un conocido de su familia.

La exconductora del espacio «Hay Corazón» aseguró que con su libro quiere también hacer un llamado de atención a los niños y padres sobre el abuso sexual. Indicó que junto a El Nacional, medio encargado de la publicación de «Valiente Corazón», irá a varias escuelas para decirle a los más pequeños que «no se dejen tocar, sino quieren». «A eso hay que ponerle un freno», apuntó.

Valentino comentó que la maldad no distingue clases sociales, por ello, la importancia de llamar la atención de la sociedad sobre el abuso infantil.

«Valiente Corazón» estará en kioscos y librerías a partir del 25 de octubre, día en el que también será bautizado en la sede de El Nacional.

«Hay que vibrar, en mi caso hay que latir»

Valentino lamentó la muerte del periodista Óscar Yanéz, ocurrida este lunes en Caracas. «Fue un hombre que cuando empecé a leer en FM Center me decía estás vibrando muchachita, sigue vibrando, eso fue un espaldarazo en mi carrera. Yo creó que él llevó el periodismo de una forma particular, hay que vibrar y en mi caso, hay que latir».

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...