Capriles: las obras para el pueblo no pueden ser secuestradas por la politiquería

Desde el municipio Guaicaipuro, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, presentó al pueblo de Paracotos, el proyecto de construcción de un centro educativo para los jóvenes de esa comunidad. Recordó que desde hace más de 30 años no se construye un liceo en esa parroquia y alertó que hay personas del partido del Gobierno central que pretenden meterle la mano al terreno donde se edificará la estructura. Advirtió que el pueblo no permitirá que secuestren la obra.

“Los destructores de Miranda se enamoraron del terrero, no nos importa que se lo quieran agarrar, igualito vamos a construir el liceo, así tengamos que comprar una casa para levantarlo. Este liceo no es de Capriles, ni de Rómulo, ni de Robert, Es de ustedes. Las obras para el pueblo no pueden ser secuestradas por la politiquería. No lo podemos aceptar. No confundan la paciencia con ser tontos. No somos pendejos.  Ni lavan ni prestan la batea. Como ellos (el gobierno) no tienen logros que exhibir, pretenden impedir que nosotros sí demos respuestas. Quieren dañar la educación en Miranda, pero no podrán. Ya nadie les cree. Así les duela, Miranda seguirá siendo el estado educativo de Venezuela”.

Capriles detalló que el inicio de la construcción del plantel, el cual permitirá a cerca de 400 estudiantes continuar sus estudios de bachillerato, y la rehabilitación del Polideportivo de Paracotos están contemplados en el plan de obras de 2014. Lamentó que el alto costo de la vida incida en la ejecución de estos proyectos. “Con el presidente Chávez recibíamos los recursos, con el nuevo ocupante de Miraflores solo hemos recibido dos créditos adicionales este año. Este ha sido un año muy difícil  para los estados. Los certificados de materiales que entregamos, ya no permiten terminar las obras por la inflación. El incremento de los precios nos es culpa de ustedes, es responsabilidad de este modelo fracasado. Solo intentan sabotear las buenas gestiones. Ellos saben que están de salida en el municipio Guaicaipuro”.

Pidió al pueblo de Paracotos votar masivamente por el candidato a alcalde y los aspirantes a concejales de la unidad.  “El 8 de diciembre hay una elección muy importante, porque va a marcar el destino del país. Por eso les pido que voten por Rómulo Herrera y por nuestros concejales, no se trata de amistad, sino de que Guaicaipuro merece algo mejor, son muchos años de destrucción. En abril Guaicaipuro habló clarito, por eso les pido que no se desmovilicen, necesitamos un alcalde dedicado a trabajar y que no esté pendiente de hacer politiquería y negocios particulares. Necesitamos un alcalde al servicio del pueblo. Les pido que salgamos a respaldar la unidad, verán que valdrá la pena, vamos a levantar este municipio y rescatar la capital de nuestro estado”.

 

Fuente: Nota de Prensa

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...