Capriles en Maracaibo: Hay que seguir el ejemplo que el Zulia dio el 14-A

El líder de la oposición y jefe nacional del comando de campaña Simón Bolívar Henrique Capriles visitó el municipio San Francisco, como parte de la gira que realiza en todo el país en apoyo a los candidatos de la MUD.

Junto a Julio Montoya, candidato de la unidad en el municipio sureño, Capriles recorrió cerca de dos kilómetros, acompañados del dirigente Pablo Pérez, los candidatos a concejales y cientos de san franciscanos, que tomaron como punto de partida la avenida 40, punto neurálgico de la entidad, para finalizar luego con la inauguración de la Sede Juvenil de la Unidad ubicada en la calle 158.

Capriles Radonski enfatizó que este gobierno se ha declarado antizuliano: “Lo que hacen es echarle la culpa del problema de la falta de la electricidad en el país al consumo de los zulianos. Ellos están demostrando que son enemigos del pueblo, que no les duele el país y no les importa tener el pueblo pasando todas las dificultades.”

Aseguró que en las próximas elecciones el triunfo será arrollador porque llegó el momento de desenchufar la ineficiencia y la corrupción: “El 8 de diciembre le vamos a dar un revolcón, no solo vamos a elegir lideres en toda Venezuela, sino que además nos vamos a expresar como una forma de decirle a este gobierno que es corrupto, incapaz, que no sirve para solucionar los problemas de los venezolanos, así que vamos a darle un parao porque a este gobierno le quedo grande el país”.

Según el líder de la oposición en el recorrido encontró una realidad que se repite constantemente en su recorrido por todos los municipios del país: “fíjate que pasamos por un comando de campaña del partido de gobierno y no vimos ni una foto de Maduro; ¿lo están escondiendo?, pero esa es la realidad; les da pena porque no lo sienten como su líder, ese es además el que impuso los candidatos del PSUV a dedo; se repartieron las candidaturas entre el grupito que el pueblo señala como corrupto y que lo único que les queda es utilizar la imagen del presidente Chávez para chantajear a nuestro pueblo”.

Resaltó desde la tarima con una gran cantidad de nuevos votantes a su alrededor, que venir a San Francisco era muy importante para él porque era necesario darle las gracias por el apoyo que le brindaron el 14 de abril.

“Yo gané las elecciones gracias al casi millón de votos que me dieron desde el Zulia. Estoy aquí agradeciéndole a nuestro pueblo de San Francisco que me dio su confianza el 14 de abril; gracias a ellos yo gané las elecciones en este municipio tan importante y como dice mi amigo y candidato Julio Montoya; este es un municipio que no se devuelve, que sigue hacia adelante, hacia el futuro. Yo le digo al país, hay que seguir el ejemplo que el Zulia dio el 14 de abril”

Por su parte el candidato de San Francisco por la unidad, Julio Montoya expresó que en adelante lo que viene para el municipio sureño son triunfos, porque la gente quiere mejor calidad de vida.

“Vamos a volver a ganar, este triunfo es de todos nosotros, vamos a sacar al violento y a los extorsionadores, pero hay que trabajar para derrotar al candidato de Maduro. A ese que salió el 15 y el 16 de abril a dispararle a la gente de San Francisco, necesitamos hacer una campaña de paz, este es el momento de unir a San Francisco”. Afirmó.

Nota de prensa 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...