Capriles: En el país no hay guerra económica sino una economía de guerra

El gobernador de Miranda y líder opositor, Henrique Capriles Radonski, realiza su programa «Venezuela Somos Todos», desde el estado Mérida junto a los candidatos de la Unidad, Álvaro Sánchez (Mucuchies), Iris Rivas (Santo Domingo), Yenaira Araujo (Tomotes), Freddy Rondón (Pueblo Llano), Ramiro González (Tabay) y Calos García (Libertador).

Al iniciar la transmisión, Capriles enfatizó que el objetivo de todos los venezolanos es salir de la crisis política, económica, de principios y social que se vive en el país. «Tenemos una fuerte inestabilidad y nosotros queremos la estabilidad y queremos que el país salga adelante».

Recordó sus recorridos casa por casa durante la campaña que realizó como candidato presidencial y aseguró que todas las dificultades que conoció en ese momento, «hoy están más difícil que hace siete meses atrás».

Dijo que este no es el momento ni para resignarse ni para tirar la toalla y que el 8 e diciembre no es simplemente elegir a líderes sino decidir lo que queremos que pase en 2014.  «Este es el momento donde mas que nunca debemos ponernos el tricolor en la cabeza, llevar el tricolor en el corazón», expresó.

«Todos los que votaron por mí el 14 de abril, salgan a votar el 8 de diciembre. Usted va a elegir entre el modelo de Maduro, el de los apagones, la inseguridad, de las colas para comprar la comida, de los dólares que no alcanza, de la devaluación y el modelo de gerencia, de visión. Aquí lo que se necesita es un cambio de modelo», destacó.

Criticó al Gobierno nacional por la falta de interés en los problemas que sufren los venezolanos y aseguró que en el país «hay un descontento general» porque «este modelo no funciona y hoy estamos padeciendo las consecuencias».

Capriles Radonski precisó que la subasta que realizará el SICAD en los próximos días, «es otra devaluación que golpea al pueblo porque estamos importando la carne, la leche,  prácticamente el 80% bienes que consumimos los venezolanos».

«Lo que vivimos hoy no es una guerra económica, estamos padeciendo una economía de guerra porque ya el petróleo es insuficiente», manifestó.

Se refirió a la creación del Centro Estratégico de Seguridad de la Patria y dijo que el objetivo del Gobierno con esa nueva institución «es censurar»

«El gobierno no quiere que salgamos de la crisis, sino censurar la crisis, que ustedes no se enteren de lo que está pasando (…) Creen que censurando a los medios, a la prensa, van a evitar que se vivan los problemas. Los problemas lo padecemos todos los días», destacó.

Foto: Prensa Capriles 

DC/ El Universal 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...