Cabello viaja hoy a Rusia para “estrechar las relaciones políticas con el Gobierno de Putin”

El presidente de la Asamblea Nacional comenzará este miércoles su gira oficial en territorio moscovita como hecho histórico en las relaciones Rusia – Venezuela.

Con la misión de estrechar relaciones políticas Diosdado Cabello Rondón inicia este miércoles una gira oficial de tres días a la Federación de Rusia.

Esta es una visita histórica en las relaciones entre Rusia y Venezuela, puesto que el presidente de la Asamblea Nacional es el primer representante del parlamento que realiza una visita oficial a esta nación.

De acuerdo a la agenda oficial, se tiene previsto que Diosdado Cabello, quien también es Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se reúna con el Presidente de la Duma Estatal, Sr., Serguey Narishkin y con su Primer Vicepresidente, Sr., Alexander Zhukov.

La agenda oficial incluye una ofrenda floral ante el Monumento del Soldado Desconocido en los Jardines de Alexander del Palacio del Kremlin, acto protocolar que realizan las altas autoridades extranjeras durante su visita a la Federación de Rusia.

De igual manera, anunció Maduro que el presidente de la Asamblea Nacional lleva una carta dirigida al presidente Putin para felicitarlo por “su empeño en la búsqueda de un mundo de paz, multipolar y de equilibrio como lo soñó nuestro Comandante Hugo Chávez”, dijo.

Diario Contraste/Nota de prensa AN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...