Barcelona empata 1-1 con Milán en partido de la Champions

El club catalán Barcelona consiguió hoy empate 1-1 como visitante ante el Milán, en un partido de la Liga de Campeones disputado en estadio San Siro de la ciudad italiana, con lo que ya suma siete puntos en la fase de grupos.

El brasileño Robinho abrió el marcador para el Milán al minuto 8 y el argentino Lionel Messi consiguió el empate al 22.

El Barcelona, que dirige el argentino Gerardo Martino, tuvo más ocasiones aunque siempre a base de envíos entre líneas que trataban de sorprender con buenos desmarques.

Los ex madridistas brasileños Kaká y Robinho fueron los hombres más destacados en el ataque del equipo italiano, que dirige Massimiliano Allegri.

Sergio Busquets fue el jugador más destacado de los visitantes.

Messi, aunque marcó el gol del empate, tuvo un desempeño discreto, e igual que el conjunto del equipo, sin demasiado espectáculo.

El Barca salió airoso del mítico estadio milanés San Siro (hoy «Guiseppe Meazza») y satisfecho con la igualada.

El portero italiano Marco Amelia hizo buenas paradas evitando así a su equipo se comiera más goles.

El jugador azulgrana Xavi Hernández, se mostró satisfecho del juego del equipo ante el Milán y señaló que dio una buena imagen a pesar de no conseguir los tres puntos.

El Barcelona se consolida como líder del grupo H de la Champions, con 7 puntos; el Milán lleva 5, el Celtic de Glasgow escocés 3 y el holandés Ajax es colista con 1.

El Barcelona recibe el sábado próximo en su casa del Camp Nou a su acérrimo rival, el Real Madrid, en partido de la liga española.

Xinhua

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...