Arranca el rodaje de "Mano de Piedra" con Edgar Ramírez y Budú

Este lunes comenzó el rodaje de «Hands of Stone» (Mano de piedra) en Panamaá, la película protagonizada por el venezolano Edgar Ramírez y el ganador del Oscar, Robert de Niro. La película contará la historia del boxeador panameño Robert Durán.

El film dirigido por el venezolano Jonathan Jakubowicz, también cuenta con la participación de Pedro Pérez, conocido como Budú e integrante de la banda Tres Dueños.

En el primer día grabación Budú se llevó elogios del director, quien lo calificó como un «monstruo» y un «genio actoral». El criollo conocido por su actuación en Secuestro Express, encarna a Néstor «Plomo» Quiñones, el primer entrenador de Roberto Durán.

Por su parte, el actor Edgar Ramírez manifestó en Twitter su felicidad por arrancar el rodaje de «Mano de Piedra», con los primeros planos en San Felipe de Porto Bello en Panamá.

«Que mejor primer día de rodaje, qué honor de cargar sobre mi hombro al Milagroso Cristo Negro de Portobello. Qué emoción», escribió Edgar sobre el inicio de la grabación.

 

Fuente: Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...