Arango asiste a acto político de “El Potro” y Ernesto Villegas (Fotos)

Este domingo el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), a la alcaldía del municipio Sucre, estado Miranda, Antonio “El Potro” Álvarez, realizó conjuntamente con la ONA, una actividad deportiva llevada a cabo en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda (Parque del Este), contando con la participación del candidato a la alcaldía metropolitana Ernesto Villegas y el capitán de la selección de fútbol de Venezuela Juan Arango.

Arango destacó que el deporte es un incentivo y estas iniciativas “son una motivación para el municipio Sucre, para que crezca, surja y se fortalezca”. Asimismo, explicó que el acto busca incentivar y promover la participación de los niños en el deporte y así alejarlos de las drogas y los malos vicios.

En este sentido, el capitán de la selección Vinotinto enfatizó que cuando un joven practica Béisbol, Fútbol, Basket o cualquier deporte esto les enseña desde pequeño disciplina, humildad y dedicación.

Por su parte, el periodista Ernesto Villegas, le demostró su apoyo a Álvarez, haciendo acto de presencia en esta actividad y destacó que era una oportunidad para que se fomenten las actividades deportivas.

Villegas afirmó que la participación de Juan Arango, en la actividad deportiva, destaca que lo mas importante es «el respeto ante cualquier diferencia» que pueda existir y pidió un especial reconocimiento para la selección de fútbol venezolana, acentuando que “Más temprano que tarde, estaremos en un Mundial”.

arango-630 arango2-630 arango3-630

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DC/ RadioMundial

Fotos: Cortesía de Twitter 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...