Apple anuncia fecha de llegada de los iPhone 5S y 5C a Venezuela

Los nuevos terminales de Apple están por llegar a Latinoamérica y los venezolanos tendrán, más temprano que tarde, sus manos sobre ellos. Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, Panamá, Paraguay y, por supuesto, Venezuela, se convirtieron en los países elegidos por los de Mountain View para recibir a los iPhone 5S y 5C el próximo 15 de noviembre.

Aunque si bien es cierto que los primeros países de la región en recibir los dispositivos serán Colombia, El Salvador, Guatemala y México, que verán llegar los contenedores de Apple este 1ro de noviembre, los de la compañía fundada por Steve Jobs no quisieron tener esperando por mucho tiempo al resto de la comunidad latinoamericana, por lo cual decidieron lanzarlos dos semanas después de los primeros cuatro países de la zona en recibirlos.

Ahora falta saber los plazos de llegada para el resto de países latinoamericanos que todavía no tienen una fecha asignada de llegada: Argentina (donde Apple tuvo problemas con los operadores para su esperado desembarco en Tierra del Fuego), Nicaragua, Honduras, Perú, República Dominicana, Puerto Rico, etc.

DC/@DiarioContraste/Alt1040

The Verge (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...