Ancelotti: Todos piensan que el Barcelona es el favorito

Relajado, bromista y hasta un poco confiado se mostró Carlo Ancelotti en la rueda de prensa previa al primer ‘Clásico’ de la temporada. El italiano está consciente de las posibilidades del Real Madrid para sacar el resultado de visitante y se mostró seguro por el buen momento en el que llega su equipo.

Cada juego contra el Barcelona, “es un partido difícil, pero la semana ha sido buena para nosotros. Hemos mejorado en todos los aspectos y creo que podemos hacerlo bien”, aseguró, haciendo referencia a lo mostrado en la victoria, en Liga de Campeones, ante la Juventus  (2-1).

Haciendo un análisis sobre el partido, el ex del Milan, Chelsea y PSG expresó que “la clave estará en tener la personalidad para jugar al fútbol, no solo defender y esperar. Necesitamos tener el carácter y la personalidad para ir a Barcelona e intentar jugar al fútbol”.

Sobre favoritismos, trató de evitar ponerle el cartelón al Madrid atribuyéndole el papel al Barça: “Yo no sé quién es el favorito. Creo que todo el mundo piensa que es el Barcelona y, para nosotros, eso no es malo”.

El once merengue

En la rueda de prensa, el tema más esperado, sin duda alguna, era el posible anuncio de la titular blanca. Sin embargo, Ancelotti no quiso dar ninguna pista al respecto y bromeó al decir que la culpa de que no tenga establecido aún el once para anunciarlo a los medios es culpa del jefe de prensa del Madrid, por organizar la conferencia “tan temprano”.

DC/@DiarioContraste/EFE

Kiko Huesca/EFE (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...