Águilas resbaló por la mínima ante Caribes (Fotos)

Las Águilas del Zulia cayeron en un gran encuentro realizado en el Luis Aparicio, de Maracaibo ante Caribes de Anzoátegui, al finalizar ocho por siete, en el tercer desafío entre ambas novenas. El abridor Virgil Vasquez tuvo que abandonar el juego por precaución y Ernesto Mejía logró su primer jonrón.

JPaguilasVScaribesEn largo trabajo monticular por ambas escuadras donde Alfredo Pedrique, mentor oriental utilizó ocho brazos para obtener la victoria Carlos Rojas (1-1) la caída se le apuntó a Virgil Vásquez (0-1) y el tercer salvado para  Jean Carlo Toledo.

Luis Núñez, largó cuadrangular solitario por el jardín izquierdo para abrir el marcador por Caribes, en el segundo episodio. Balbino Fuenmayor, soltó otro flechazo entre el central e izquierdo con tres en bases para producir cuatro, en el tercer capítulo.

En la parte baja del tercero el cubano Félix Pérez, con José Flores y Mark Minicozzi en circulación soltó vuelacerca por su mano contraria para llegar a dos en la campaña y descontar en el score.

Los rapaces, descontaron con una rayita, en el cuarto con doble de Ali Castillo y error de Gorkys Hernández para meterse a tercera base y luego pecado de José Castillo en batazo de José Flores, para engomarse Ali Castillo.

En el octavo los naranjas, fabricaron una marca con  imparable al central de Ender Inciarte, remolcando a Ali Castillo.

La “Tribu” realizaron en el octavo una carrera, con error de Adrian Sánchez, ante rolling de José Castillo y anotó Gorkys Hernández, para la ser al final la carrera de la diferencia.

En el noveno Ernesto Mejía, salió de su sequia jonronera y conecta el primero de la temporada y el 45 de por vida con la franquicia, al devolverla por el izquirdo ante los envíos de Jean Carlo Toledo. Francisco Arcia, con doble por el derecho fletó la segunda carrera del inning engomándose Freddy Parejo.

El serpentinero Virgil Vásquez, debió salir del encuentro luego de recibir un batazo de José Gil en la tibia de la pierna derecha y presenta un hematoma, será sometido a un examen de rayos X.
JPaguilasVScaribes
JPaguilasVScaribes
JPaguilasVScaribes
JPaguilasVScaribes
Royster Linares Finol / Prensa Águila

Fotos: Jimmy Pirela/@PirelaJimmy

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...