Águilas cae ante el Magallanes y culmina primera semana con record nivelado

Las Águilas del Zulia, en el noveno episodio reaccionaron  con una carrera, aunque no fue suficiente y perdieron seis anotaciones por cuatro, en juego donde la pelota la recibió José Sánchez, para reemplazar al lanzador del pasado año Dwayne Pollok.

Gabriel García (1-0) fue el ganador en relevo del abridor David Bromberg, el salvado lo obtuvo Anthony Lerew y  Gabriel Zavala (0-1) cargó con el juego perdido en el morrito al permitir dos rayitas limpias y un hit en dos tercios de labor.

Los dirigidos por Luis Dorante, comenzaron con el derecho José Sánchez, ante la molestia que presentó Dwayne Pollok, en el hombro derecho, sin gravedad. Sánchez,

Las Águilas, pisaron el plato en el inicio del encuentro con imparable al centro del campo de Ender Inciarte y doble al derecho de José Flores. La segunda carrera la produjo el bate del cubano Félix Pérez, con indiscutible al derecho, pisando el pentágono José Pírela.

Mark Minicozzi, con imparable al  jardín central impulsó a José Flores, en el quinto capítulo.

Las anotaciones de los navieros, se presentaron en el primer episodio traída por Frank Díaz, con hit al central, engomándose Lew Ford. En el cuarto con las bases llenas, las carreras fueron producto de boletos corridos a Ezquiel Carrera y Lew Ford, anotando Jesús Flores y Reggie Corona.

En el quinto, los turcos fabricaron dos carreras. Jesús Flores falló con roletazo al campo corto y Carlos Maldonado anotó, mientras que Darwin Pérez,  con sencillo al izquierdo remolcó a Marcos Vechionacci.

La sexta rayita de los Navegantes llegó en Lew Ford, quien no fue puesto fuera en cuatro turnos oficiales (4-4 BB, 2 CA, CE) con wild pitch de Hassan Pena, con bases llenas.

El mejor con el bate por los zulianos fue Mark Minicozzi, quien ligó de 5-4 con dos fletadas.

El lanzador zurdo Alex Torres, anunció al circuito radial rapaz, “Espero el permiso de Tampa Bay para lanzar, ya sea como abridor o relevista con el uniforme de las Águilas del Zulia” dijo el zurdo quien estuvo en la post temporada de la Liga Americana.

                         1 2 3  4 5 6  7 8 9   C  H  E

Águilas            1 0 1  0 1 0  0 0 1   4  10 1

Magallanes       1 0 0  2 2 0  0 1 X  6  12  4

PG: Gabriel García 1-0  PP: Gabriel Zavala  JS: Anthony Lerew (1)

Prensa/Águilas. Royster Linares Finol

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...