Abuelo se pelea con su hija por botar de la casa a su nieto gay (Carta)

Una conmovedora carta de un abuelo que nadie sabe quién es, se ha ganado el apoyo de muchos debido a un escrito que le dedicó a su hija, quien le dio la espalda a su hijo tras enterarse de su inclinación sexual.

En la carta, el abuelo del chico homosexual, le reclama a su hija Christine por haberlo echado de la casa a Chad. Dice que está decepcionado de ella como hija y que es «abominable» que rechace a su propio hijo.

Este contenido se hizo viral en Internet debido a que se hizo pública la foto de la carta en la cuenta de Facebook FCKH8 con el pie de foto: «Nos quedamos impresionados por la forma en que este tipo apoya a su nieto y se enfrenta contra su propia hija homofóbica. Este es el verdadero amor”.

Lea la carta completa y saque sus propias conclusiones:

«Querida Christine.

Estoy decepcionado de ti como hija. Estás en lo cierto cuando dices que tenemos “una vergüenza en la familia”, pero equivocada en cuanto a quién es.

Echar a Chad de la casa simplemente porque te dijo que es gay es lo realmente “abominable”. Una madre repudiando a su hijo es lo que en realidad está en contra de la naturaleza.

Lo único inteligente que te oí decir en toda esta situación fue que: “tú no criaste a tu hijo para que fuera gay”. Por supuesto que no lo hiciste. Él nació así y no lo escogió así como no escoge ser zurdo.

Tú, en cambio, decidiste ser hiriente, de mente cerrada y atrasada. Entonces, mientras estamos en eso de negar a nuestros hijos, Creo que me tomaré este momento para despedirme de ti. Sé que tengo un fabuloso (como dicen los gays) nieto que educar y no tengo tiempo para una hija sin corazón.

Si encuentras tu corazón, llámanos.»

Carta

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mariflor Rivero/ Semana/  @DiarioContraste 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...