Ya es oficial: Kaká vuelve al AC Milán

El San Siro está de fiesta. El Milán y el Real Madrid han llegado a un acuerdo por Kaká en el que el brasileño volverá al club italiano, el mismo del cual llegó al Bernabéu en 2009 y en el que se alzó con un Balón de Oro al Mejor Jugador del Mundo (2007).

Durante esta madrugada, Adriano Galliani, vicepresidente del Milán, y Bosco Leite, padre del futbolista, fueron los encargados de acordar los términos del nuevo contrato de Kaká. “Misión cumplida. Ocurrió anoche a las 2:30. Fue una reunión emotiva”, dijo Galliani al confirmar el fichaje.

Por su parte, el club, por medio de su cuenta en Twitter, tuiteó una imagen del brasileño con la camiseta rojinegra dándole la bienvenida a un jugador que, a pesar de haber salido del equipo en el 2009, nunca salió de los corazones de los aficionados ni del Milán. “El verdadero amor nunca acaba… bienvenido a casa Ricky!”, publicó el club en Twitter.

Kaká, por su parte, se ha mostrado muy feliz y aseguró que no ve la hora de volver a saltar al campo del San Siro con la camiseta ‘rossonera’.

“Estoy muy feliz. Volveré a jugar con el número 22. Muchos aficionados me han mandado mensajes de bienvenida y esto es muy importante para mí”, aseguró el mediocentro brasileño.

De acuerdo a la prensa italiana, Kaká ya pasó reconocimiento médico con el club y tendrá su presentación oficial esta tarde. Igualmente, se asegura que firmará un contrato por dos años y cobrará cuatro millones de euros más bonos por derecho de imagen por cada temporada. Sin embargo, el Real Madrid no recibirá ni un euro por el traspaso, ya que se marchará gratis tras un acuerdo amistoso entre las partes.

De esta manera, Kaká, de 31 años, regresa al equipo que abandonó en 2009 para fichar por el Real Madrid y en el que había militado desde 2003, marcando 70 goles en 193 apariciones.

Luis Santander/@santander205/EFE

AP (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...