William Levy festejó sus 33 primaveras (fotos)

William Levy festejó su cumpleaños número 33 con su pareja Elizabeth Guitérrez y amigos en la Ciudad de México, en donde sobró la diversión y los momentos románticos que compartió con la madre de sus hijos a quien no dejó de darle muestras de amor en toda la noche.   Entre los invitados pudo verse al cantante venezolano Jesús Miranda, del dúo Chino y Nacho.

WILLIAM-LEVY-CUMPLE6

Elizabeth no quiso que los 33 años de William pasara inadvertido, por eso le realizó una gran fiesta en la Ciudad de México a la que asistieron varias personalidades del ambiente artístico como la productora del show «Hoy», Carla Estrada, quien además es su madrina pues le dio su primera oportunidad en Televisa.

WILLIAM-LEVY-CUMPLE4

Según el portal HuffPost Voces, en esa fiesta no faltó nada y sobró el amor entre WIlliam y Elizabeth que se mostraron más enamorados que nunca frente a sus amigos y el resto de los invitados. Hubo mucha comida, baila, risa y dos pasteles: uno muy moderno con 33 velas y el otro con forma de barco como en el que graba «La Tempestad», telenovela que protagoniza junto a Ximena Navarrete y Iván Sánchez.

WILLIAM-LEVY-CUMPLE3

Nathalie Fernández / Celestrellas

Fotos:  Celestrellas

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...