Villegas sobre la salud de Chávez: Ojalá hubiese sido mentira

El candidato a la Alcaldía Metropolitana de Caracas por el partido político Psuv, Ernesto Villegas, indicó que no se imaginó que iba ser el último ministro de comunicación elegido por el expresidente fallecido Hugo Chávez.

“Ojalá hubiese sido mentira todo lo que tuvimos que informar” indicó sobre los comentarios que el Estado emitió en referencia a la salud de Chávez. “Nosotros acompañamos en todo el proceso al presidente”, agregó.

En cuanto a que el presidente Correa sabía de antemano sobre la salud del expresidente, Villegas afirma que se debería de ver toda la declaración de Correa para que se conozca lo que realmente dijo que, según él, sólo mantuvo la información que se venía divulgando por parte del Gobierno Nacional.

“Siempre se ha llamado a la tranquilidad (…) nunca a que el pueblo vaya en contra de si mismo para que todo esto se vuelva un desastre”, el candidato realizó este comentario dado que señaló que se están agarrando del apagón de este martes para buscar un conflicto entre los venezolanos.

Villegas aseguró que el Gobierno Nacional tiene el interés de que es sistema eléctrico del país se estabilice, y de hecho, indicó que se está realizando la inversión necesaria para su mejoramiento.

Es de recordar que hasta principios del mes de agosto, Ernesto Villegas se desempeñaba como ministro de Comunicación e Información, cargo que abandonó para lanzar su candidatura a las elecciones municipales del 8 de diciembre.

DC/ Globovisión 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...