Video pone entredicho si Messi es un buen padre

Aunque quizás para los venezolanos el ver a un padre manejando con un niño en brazos no es nada del otro mundo, lo cierto es que en otros países esto es una grave infracción.“Una vez más, un jugador de fútbol Lionel Messi es captado por una cámara de seguridad infringiendo una norma fundamental de tráfico.

“Es algo que no nos cansaremos de denunciar, ya que está poniendo en riesgo su vida y la de su propio hijo”, indicó Francisco Canes, presidente de DIA (Asociación Estatal de Víctimas de Accidentes de Tráfico), al sitio elmundo.es.

La infracción cometida por “La Pulga” coincide con una campaña elaborada por la Dirección General de Tráfico (DGT) de vigilancia al uso del cinturón de seguridad y cuidado infantil.

“Iker Casillas conduciendo con el brazo vendado; Karim Benzema sobrepasando los límites de velocidad o Gerard Piqué también con su hijo en brazos en un automóvil” son ejemplos de infracciones de tránsito que recuerda la prensa española.

“Este tipo de conductas debe ser también perseguido por el club, que debe velar por el bien de sus jugadores y, por supuesto, por la seguridad vial en general”, añadió el presidente de la asociación de víctimas.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...