Venezuela cae ante El Salvador en primer partido de la final del Grupo II de la Copa Davis

El tenista venezolano David Souto perdió este viernes ante el repesentante de El Salvador, Rafael Arévalo, en el primer partido de la final del Grupo II de la Zona Americana de la Copa Davis, que se llevó a cabo en las instalaciones de la Federación Salvadoreña de Tenis en Ciudad Merliot.

Con parciales de 5-7,6-3, 7-6 (7/3) y 6-1, Arévalo, número uno salvadoreño, derrotó a Souto, primera raqueta venezolana, para que El Salvador sumara su primer punto en la búsqueda del cupo al Grupo I de la Zona Americana, según refiere la cuenta oficial de la Federación Venezolana de Tenis (@FVTenis) en el twitter.

Para completar la primera jornada, el criollo Ricardo Rodríguez se medirá ante Marcelo Arévalo.

El día sábado se jugará el partido de dobles, la dupla venezolana Luis Martínez y Roberto Maytin enfrentará al binomio salvadoreño Marcelo Arévalo-Andrés Weisskopf.

Para el domingo se intercambiarán los partidos individuales. Souto enfrentará a Marcelo Arévalo y Ricardo Rodríguez a Rafael Arévalo.

El equipo que logre sumar primero tres puntos, obtendrá el cupo al Grupo I de la Zona Americana.

El equipo venezolano está conformado por David Souto, Luis Martínez, Ricardo Rodríguez y Roberto Maytín, más Willy Campos, capitán del combinado patrio.

DC/@DiarioContraste/AVN

Foto: Archivo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...