Veladas gaiteras en Santa Lucía empañadas por la inseguridad y robo de carros

Un usuario de nuestra red social Twitter, nos hizo saber que la velada gaitera que se celebró la noche del pasado jueves en el Boulevar Santa Lucía, se vio empañada por la inseguridad y el robo de vehículos.

Willian Pereira, destaca la intención del gobierno municipal y regional al tratar de resaltar las tradiciones autóctonas que por excelencia identifican al más aférreo marabino, sin embargo, su única exhortación es a que se intensifique la seguridad en los espacios aledaños al populoso barrio.

Señala además que en un fin de semana pueden llevarse hasta 20 carros o al menos son irrumpidos para llevarse las cosas de valor.

“Los vecinos estamos al borde porque ni los familiares pueden venir a visitar porque se le quieren llevar el carro. Solo queda auxiliarlos con lo que uno pueda para que puedan regresar a sus casas”, acotó Pereira.

Denunció además, que la Plaza de la Muñeca lleva meses sin alumbrado eléctrico, lo cual facilita las fechorías de quienes se hacen llamar “malandros”. Esto sin mencionar, las irresponsables acciones por parte de los que usan el volumen de sus equipos de sonido de manera exagerada.

Hace un llamado a los organismos gubernamentales a tomar acciones ante esas situaciones que aquejan al sector desde hace meses, a su juicio “la inseguridad está comiéndose la cultura”.

Mariflor Rivero/ @MariEnContraste

Foto: golcar

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...