UNT: El saboteador es el Gobierno

Enrique Márquez, Secretario el partido político Un Nuevo Tiempo (UNT), aseguró que apagón ocurrido el pasado martes no más que una muestra de la incapacidad que tiene el gobierno a la hora de gerenciar entidades públicas, como en el caso de las empresas eléctricas del país. Igualmente opinó que Jessi Chacón, ministro de Energía y Minas debe poner su cargo a la  orden.

Márquez indicó que desde el Parlamento se han aprobado más de 30 mil millones de dólares con el fin de invertir en mantenimiento y la creación de obras para abastecer sin problema alguno la demanda eléctrica de los venezolanos.

“El corte eléctrico vivido ayer es el más grande de la historia y todo se debe a la falta de sustento, centralismo y corrupción que es lo que caracteriza a este gobierno, ese que dice atacar la corrupción, pero no termina de desmantelarla en sus propias filas y lo lamentable es que las consecuencias las pagan los ciudadanos».

Asimismo el también diputado a la Asamblea Nacional, deploró el pronunciamiento que hizo el Presidente Nicolás Maduro, a través de su cuenta twitter luego del apagón denunciando que se debía a un sabotaje, «el único sabotaje es la mala gerencia y la corrupción de los enchufados, la palabra ‘sabotaje’ es la que usa siempre este gobierno para culpar a otros de los resultados de su profunda incapacidad».

El dirigente de la tolda azul retó a Nicolás Maduro y al Ministro Chacón a que, más allá de la investigación iniciada y anunciada, una vez que se reanuden las actividades en el Parlamento, se lleven a cabo las averiguaciones pertinentes sobre los créditos aprobados para el sistema eléctrico, el destino de los recursos y que expertos en la materia presenten pruebas de lo que ha sucedido realmente en la principal línea de transmisión que hasta el momento presuntamente es donde se generó el corte eléctrico.

 

Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...