Unes recibirá a 10 mil estudiantes en el 2013

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes) espera ingresar para el próximo periodo académico que inicia en Octubre, a por lo menos 10.000 nuevos estudiantes que serán formados en los distintos programas que ofrece esta casa de estudios.

Así lo informó la vicerrectora de Desarrollo Académico de la Unes, Aymara Aguilar en una entrevista para la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), donde recalcó que el proceso de preinscripciones ya se encuentra abierto.

La vicerrectora comentó que actualmente la Unes tiene presencia en los estados Zulia, Anzoátegui, Táchira, Aragua, Miranda, Lara y en el Distrito Capital, regiones que atienden también a estados cercanos. Mientras que en Bolívar, Falcón, Barinas, Portuguesa, Nueva Esparta y Carabobo abrirá sus puertas en el 2014.

Las personas interesadas pueden preinscribirse en los programas que ofrece la Unes, a través de la página web www.unes.edu.ve, luego deberán esperar que representantes de la universidad los llamen para presentar distintas pruebas físicas y psicológicas, y así formalizar la inscripción.

AVN

Foto Correo del Orinoco

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...