Un hombre muere ahogado en Italia al intentar salvarle la vida a su prometida

Andrew Sturgess de 34 años, y su novia Carmen Spiridon de 25, murieron ahogados en la costa de Sicilia, Italia, cuando presuntamente él intentaba salvarla de las arenas movedizas de la playa.

Se pudo conocer que el hombre de nacionalidad británica intentaba rescatar a su novia, quien había decidido entrar a darse un baño. Sin embargo, se cree que ambos con pocas habilidades para nadar, se ahogaron en el intento de escapar de la corriente y la suave arena de la playa de Tre Fontane cerca de Campobello, en el suroeste de Sicilia.

Los gritos del hombre alertaron a los transeúntes que dieron parte a los socorristas, pero la ayuda fue en vano, ya que no fue posible reanimarlo. El cuerpo sin vida de la joven fue encontrado minutos después, a pocos metros de la orilla.

La pareja que estaba comprometida para casarse, se encontraba desde hace una semana en la localidad visitando a la madre de la joven y debían regresar a Stoke, en Inglaterra en los próximos días.

Ya que ninguno de los dos portaba documentos no podían ser identificados, sin embargo cuando la madre de la joven fue hasta la estación de policía a reportarlos como desaparecidos, se enteró de la terrible tragedia.

DC/Noticias 24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...