Sony devela los 'Smart Lens', los lentes inteligentes que se adhieren a tu smartphone (Fotos y Video)

Los rumores se volvieron realidad. Sony acaba de anunciar la llegada de su nuevo dispositivo: los QX Smart Lens, unos lentes que pueden adherirse a smartphones para potenciar sus capacidades fotográficas a través del equipo, ofreciendo la misma tecnología de las mejores cámaras de Sony. Todo esto, simplemente, en un visor.

Smart Lens Sony

Los Smart Lens son compatibles con equipos Android e iOS y, de momento, se han dado a conocer dos dispositivos: el QX100 y el QX10. El primero, más grande y pesado, ofrece 20 MP de resolución, sensor Exmor R  de 1 pulgada, apertura f/1.8/4.9, ópticas Carl Zeiss, procesamiento de imagen BIONZ y zoom 3,5x, lo que le da características similares al de una cámara RX100M2.

Smart Lens Sony

El segundo, es un lente más discreto que su hermano, pero de grandes cualidades, pues cuenta con 18,2 MP, sensor Exmor R CMOS, apertura f/3.3-5.9 y un zoom óptico de 10x. El QX10 también incluye SteadyShot para ayudar con las tomas movidas incluso en condiciones de poca luz.

Smart Lens Sony

Los dispositivos tendrán un costo de 499 y 250 dólares respectivamente y se conectarán a los smartphones vía NFC (conexión inalámbrica) o WiFi. Igualmente, Sony dio a conocer que estarán a la venta a finales de septiembre, aunque no ofrecieron una fecha en concreto ni la lista de los países a los que llegarán.

http://www.youtube.com/watch?v=HKGEEPIAPys

Luis Santander/@santander205/Conéctica

The Verge (Fotos)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...