Si crees que el corte de Rooney fue grave, no has visto el de este mediocampista italiano (Fotos)

Hace un par de semanas, Wayne Rooney sufrió de un terrorífico corte en la parte superior de su frente luego de chocar con un compañero de equipo durante un entrenamiento, lo cual lo obligó a separarse de la concentración de la selección inglesa justo antes de iniciar la preparación para los enfrentamientos clasificatorios para el Mundial de Brasil. Sin embargo, el corte de Rooney seguramente quedará en el olvido luego de ver estas imágenes.

Manuel Pasqual

En medio del partido de este martes entre Italia y República Checa, el mediocampista italiano Manuel Pasqual sufrió de un corte profundo luego de chocar en el aire con el jugador checo Libor Kozak mientras luchaban por el balón. El italiano, ficha de la Fiorentina, cayó al suelo y, con la herida abierta, quedó bañado en sangre. Inclusive, en una de las fotografías que recogió el diario inglés ‘Daily Mail’, se puede apreciar un chorro de sangre que sale directamente de la frente del jugador.

Manuel Pasqual

De acuerdo a un comunicado emitido por la Fiorentina, Pasqual nunca perdió la consciencia tras el golpe, pero sí necesitó de siete puntos y debió pasar la noche bajo observación en un hospital.

El partido terminó con la victoria de la oncena ‘azzurra’ con marcador de 2 por 1, con goles de Giorgio Chiellini (Juventus) y Mario Balotelli (AC Milán), con lo que Italia ganó el Grupo B de las eliminatorias europeas y se clasificó directamente al Mundial de Brasil 2014.

Luis Santander/@santander205/Daily Mail

Getty Images (Fotos)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...