Se vuelca bus en Carabobo y deja 30 heridos

El accidente ocurrió en La curva del Diablo, entre los municipios Valencia y Bejuma, durante la madrugada de este jueves. La carretera estuvo cerrada por varias horas, debido al accidente.

El vehículo Marco Polo blanco que salió del terminal Las Banderas con rumbo a Barquisimeto,  se volcó a la altura del kilómetro 100 de la Carretera Panamericana. Efectivos de Protección Civil confirmaron que 30 personas resultaron heridas.

Usuarios de la arteria vial socorrieron a los heridos y los trasladaron a distintos centros de salud de la localidad. Los pasajeros más graves fueron llevados a la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia. Protección Civil atendió algunas víctimas en el lugar del siniestro y envió en ambulancia a otras al hospital del municipio Bejuma.

Algunos pasajeros denunciaron que el colectivo iba a exceso de velocidad por lo que en chofer perdió el control del volante en la curva que con frecuencia genera fatales accidentes. Funcionarios policiales y de la Guardia Nacional acudieron al sitio para resguardar las pertenencias de los agraviados y evitar saqueos.

Últimas Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...