Vienen "Tiempos de Cambio" con Cala, Bevione y Fraga en Maracaibo

Luego del gran éxito obtenido en la capital venezolana, la empresa 363 Producciones traerá a Maracaibo por vez primera la conferencia Tiempos de Cambio, Tres Voces que inspiran, a realizarse el próximo 28 de septiembre, en el Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta de Maracaibo.

El evento Tiempos de Cambio: Tres Voces que inspiran, reunirá a tres oradores de destacada trayectoria y gran reconocimiento internacional: Ismael Cala, Julio Bevione y Carlos Fraga, quienes a través de la palabra expondrán sus perspectivas acerca del cambio así como las claves y herramientas necesarias para alcanzar las metas.

La primera entrega de esta conferencia se realizó el pasado 10 de marzo en el Hotel Tamanaco de la ciudad de Caracas, tras el éxito de la actividad se planteó esta segunda edición ahora en Maracaibo con el objetivo fundamental de contribuir directa y conscientemente a crear espacios de encuentro responsable que propicien el cambio y transformación.

En el encuentro, los asistentes tendrán la posibilidad de compartir sus inquietudes con los conferencistas, educarse a través de un cambio en los paradigmas, basado en la toma conciencia de los valores que rigen las decisiones cotidianas, las relaciones con el otro, el respeto a las diferencias y la responsabilidad con la que se asumen los actos en la vida propia, en la búsqueda de situaciones de bienestar.

Esta dinámica y participativa conferencia, propiciará el intercambio de experiencias y aprendizajes con la participación  de tres seres humanos diferentes e inspiradores. Tres visiones de vida, consideradas desde su espacio particular, enriquecidas por su trayectoria y experiencia que invitan a reflexionar y tomar consciencia de los nuevos tiempos.

Ismael Cala, periodista de la cadena CNN, compartirá su visión de mundo y  de vanguardia, apoyado en el contacto con las diversas culturas e idiosincrasias de las ciudades recorridas en su vida. Cala quien se considera un sobreviviente de circunstancias adversas, piensa el cambio más importante está en nosotros…siempre es tiempo de cambio y hay que vivirlo intensamente.

Julio Bevione, comunicador y autor de libros de autoconocimiento, espera compartir su visión integradora y de espiritualidad consciente para  encontrar entendimiento y paz interior. De acuerdo a su perspectiva, el cambio es inevitable en el vivir y para que ocurra de manera fácil, debemos convertirnos en protagonistas. El cambio comienza por cada uno y luego, se manifiesta en la sociedad.

Carlos Fraga, periodista e investigador del conocimiento interior, compartirá su visión de país y bienestar humano. Desde su óptica personal, el cambio, es un proceso energético que está en lo vivo, en lo biológico y va mucho más allá de lo voluntario; entender y conectarse con él, nos entroniza con ese alimento vital que alerta al ser humano y despierta sus instintos hacia la transformación de sus procesos en lo emocional y lo mental para así alcanzar el bienestar.

Estas ideas y más conjugan la propuesta de estos tres grandes oradores que se unirán en Tiempos de Cambio, 3 voces que inspiran, en un encuentro sin precedentes que contará además con la participación de la destacada locutora, presentadora de televisión y actriz zuliana Ana María Simon, quien llevará el hilo conductor de este importante evento.

La cita será este próximo 28 de septiembre en el Aula Magna de la URU de Maracaibo, para recorrer juntos el camino a hacia el cambio y la transformación del ser. Las entradas ya están a la venta a través de www.mdticket.com.ve.

Para más información sigue las cuentas:

@363producciones

@zulmasiu

@mdticket

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...