Se agrandó los pechos y le cambiaron de color, ahora son purpura

La mediática Courtney Stodden, que saltó a los medios luego de casarse con el actor de Lost Doug Hutchinson, disfruta de su estadía en la casa de Gran Hermano famosos, mientras los televidentes se burlan del color de sus pechos.

Es que a pesar de su corta edad, Courtney pasó varias veces por el quirófano para agrandarse una y otra vez el tamaño de sus prótesis mamarias. Lo que parece haberle traído algunas consecuencias.

pechospurpuraEsta semana, los seguidores del reality empezaron a notar el cambio de color en sus pechos, que lucen un tono púrpura.

Pero un médico de inmediato explicó lo que podría estar sucediendo: «Los implantes parecen haber sido colocados en la parte superior del músculo y pueden ser demasiado pesados para ser sostenidos por su piel».

«El cambio de color que muestra no es común y puede ser debido a los muchos vasos sanguíneos de mama siendo incapaz de vaciarse debido a la presión ejercida sobre ellos por los implantes».

Por su parte la mediática, busca que este «incidente» pase desapercibido y se la ha visto en varias oportunidades maquillando sus pechos.

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...