Samsung presenta oficialmente la Galaxy Note III (Fotos)

La tercera generación del dispositivo que inauguró la categoría de los phablet –nombre que se les da a los híbridos entre teléfono inteligente y tableta- ya es una realidad. La gigante surcoreana Samsung ha hecho oficial, este miércoles, la Galaxy Note III, el buque insignia de la compañía para este último tramo del 2013 y comienzos de 2014, el cual presenta mejoras en cada una de las áreas en comparación con sus versiones anteriores.

Galaxy Note III

El Galaxy Note III, que contará con versiones de 32 y 64GB, se apega a una fórmula casi indiscutiblemente ganadora: alarga la pantalla super AMOLED de la Note II a 5,7 pulgadas, añade unos impresionantes 3GB de RAM y un procesador de 2.3GHz quad-core, aumenta la resolución de su cámara a 13MP capaz de capturar video 4K, ve reducido su grosor a tan solo 8,3 milímetros y su peso a solo 168g. Sin duda, características que apuntan a un dispositivo de primera línea, aunque, quizás, pueda llegar a parecer un poco exagerado y glamoroso.

Galaxy Note III

También contará con un acabado de piel en la parte trasera y también con la presencia del ‘S Pen’, que se ha consolidado como un accesorio imprescindible para acceder al buen conjunto de nuevas funciones de este dispositivo, entre las que se encuentra la gran novedad en el apartado software: el Air Command, un menú desplegable que se activará al tomar el ‘S Pen’ y que da acceso a una serie de opciones adicionales de contenido.

Galaxy Note III

El Samsung Galaxy Note 3 tambien contará con una batería de nada menos que 3.300 mAh, la cual permitirá disfrutar de largas sesiones de uso, y estará disponible a partir del 25 de septiembre en 149 países en todo el mundo, a un precio que aún no se ha especificado.

Galaxy Note III

Luis Santander/@santander205/The Verge

The Verge (Fotos)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...