“Sambil Premia Tu Esfuerzo” colmó de alegría a los mejores promedios escolares (Fotos)

Entre risas, entretenimiento y obsequios unos 200 estudiantes sobresalientes de las escuelas Balmiro León, Suwuarala Woumain, Ofelia Albujas y Bicentenario Norte, disfrutaron del programa “Sambil Premia Tu Esfuerzo”.

El evento inició la asistencia a la sala de cine, donde los niños disfrutaron de la película del momento “Aviones”, seguidamente  los cantos, bailes y juegos no cesaron, pues grupo de recreadores pertenecientes “Roko Eventos” agregaron al día un toque más de diversión.

P1180372 (Copiar)

El director de Desarrollo Social, ente adscrito a la Alcaldía de Maracaibo, Francisco Páez, indicó que el encuentro organizado por el Centro Comercial Sambil, en conjunto  con la Alcaldía de Maracaibo, brindó la posibilidad a estos pequeños de escasos recursos, en su mayoría escasos recursos y de descendencia indígena, de tener un día diferente y lleno de emoción, motivándolos a  permanecer con excelentes calificaciones en este período escolar que inicia.

“Sambil Premia Tu Esfuerzo” colmó de alegría a los mejores promedios escolares

“Reconocemos el esfuerzo, voluntad y energía que tienen los estudiantes para sobresalir en su promedio escolar. Con esto se motiva al resto de los compañeros de las instituciones educativas a subir el promedio, dejando claro que el único camino para la superación son los estudios. Estas instituciones fueron seleccionadas por estar ubicadas en el perímetro de este reconocido centro comercial”, dijo.

P1180350 (Copiar)

Tras una sana y saludable comida y un breve descanso, los agasajados compartieron varias horas en el área de “juegos extremos” y “Magic Inflables”, amenizados por un gran show musical con “Jacke y Los Piratas del Nunca Jamás”.

N. Fernández / Nota de prensa (Engerbert Altuve)

 Foto: Nota de prensa 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...