¿Salir con un hombre mayor? Lee las ventajas

Dicen que «No hay edad para el amor» y celebridades como  Thalia, Catherine Zeta y Ana Brenda podrían confirmar este refrán más famoso que ellas, pero ¿qué ventajas podrían haber al tener una relación amorosa con un hombre mayor?.

Muchas son las preguntas que pueden pasar por tu cabeza, pero si te sientes cómoda con la relación y sabes sobrellevar, como en todas las relaciones, los defectos de tu pareja no tienes nada que temer

Ventajas:

 

Completo. Debido a todo lo que ha vivido es una persona completa, una figura masculina fuerte y experimentada le hará muy bien a tu vida.

Compromiso. Ya han pasado por la etapa en la que buscan divertirse nada más, su compromiso con la relación será toral.

Dice y hace las cosas que dice y hace. Es honesto y dice lo que piensa y siente sobre la relación y todo lo que le rodea, no le tema a equivocarse porque sabe que eso lo hará crecer.

Sexo. Sabe cuales son las cosas que le gustan a las mujeres, y si no, sabe como buscar complacerte.

Celos. Sabe lo que tiene y de lo que es capaz, y aunque si siente celos de tus amigos, sabe de antemano que estás con él por algo y no te hará una escena de celos.

Experiencia. Puede contarte anécdotas que ha vivido y que seguramente tú no, eso lo hará el centro de atracción cuando estés con tu familia y amigos. Pero recuerda que las experiencias con sus ex novias no están incluidas.

Seguridad. Debido a que la mayoría de sus amigos están casados, puedes estar segura que cuando sale con ellos no son una mala influencia.

 

N. Fernández / Veintitantos

Foto: Google

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...